Nimes presenta la estructura y organización de sus próximas temporadas taurinas

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

Nimes define cómo deberá organizar la temporada taurina el nuevo delegado, pues en la edición de Midi Libre se ha presentado el itinerario que deberá seguir la próxima delegación de servicio público. De este modo, la plaza seguirá bajo la gestión de una delegación. Todo esto sucederá a partir del 1 de enero de 2025, que será cuando se defina al nuevo candidato, quien tendrá que garantizar y reforzar la ideología taurina de Nimes.

La Feria de Pentecostés deberá contar con una corrida camarguesa el jueves por la tarde, de viernes a lunes se celebrará una corrida de toro. Además, el lunes habrá una novillada matinal. Sin embargo, no podrán llevarse a cabo corridas mixtas y/o espectáculos públicos.

En la Feria de la Vendimia, el viernes contará con una corrida de toros, mientras que el sábado albergará dos festejos, una novillada picada por la mañana y una corrida de toros por la tarde, y el domingo una corrida de toros. Además, en los Jueves de Nimes se desarrollarán dos corridas camarguesas 



Comentarios






Entradas populares