Agotadas las localidades en Guillena

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

La empresa “Arenas de San Nicasio, S. L.” y en su nombre Jorge Cutiño, junto a Manuel Expósito, organizador del festival, quiere agradecer a todos la grandiosa acogida que ha tenido el cartel de toros que a beneficio de la cabalgata de Reyes Magos va a tener lugar el próximo domingo día 22.

Tanto es así que cuando faltan más de dos semanas para el evento, en el que están anunciados los matadores de toros El Cid, El Fandi, Manuel Escribano, Cayetano, Alfonso Cadaval y el novillero Mariscal Ruiz, que lidiarán un encierro de Espartaco, y que además contará con la actuación de Paco Candela, ya se ha colgado el cartel de “no hay billetes”.

Por tanto las palabras desde la organización y empresa sólo pueden ser de gratitud por la magnífica acogida que ha tenido un acontecimiento que servirá para engrandecer aún más esa noche mágica en la que los Reyes de Oriente visitan a nuestros niños.

Gracias nuevamente, y de corazón, a todos y, más aún, al pueblo de Guillena, que ha tomado el festival como algo propio y va a protagonizar un lleno histórico en su plaza de toros.

Comentarios






Entradas populares