Oliva Soto queda libre

Noticia


GUARISMO DEL OCHO

El torero sevillano Alfonso Oliva Soto y su apoderado Rafael Jurado han decidido de mutuo acuerdo y de manera amistosa no continuar con su relación de apoderamiento. En las dos últimas temporadas el diestro de Camas ha alcanzado numerosos triunfos en plazas de toros de toda España. Actualmente se encuentra en uno de los momentos más relevantes de su carrera profesional.

A principios de la presente campaña Oliva Soto se encerró en solitario en la plaza de Guillena, alcanzando un incontestable triunfo, que refrendó con mucha fuerza en la localidad de San Fernando (Cádiz) o en cosos como Tafalla (Navarra) Alfonso Oliva Soto es uno de los matadores más seguidos por la afición sevillana, que le guarda un afecto muy notable y le sigue por numerosos cosos taurinos. En la actualidad Oliva Soto cuenta sus actuaciones por triunfos. La campaña anterior toreó 15 festejos entre los que destaca su triunfo en la Real Maestranza de Sevilla en la que cortó una oreja de muchísimo peso. Alcanzó la cifra de 34 orejas y 4 rabos cortados durante la temporada.

El torero ha declarado que "esta relación con Rafa Jurado finaliza de forma completamente amistosa y le agradezco mucho este tiempo que hemos compartido. Estoy con mucha ilusión porque sé en qué momento me encuentro"

Comentarios






Entradas populares