Salamanca presenta su Feria

Noticia



GUARISMO DEL OCHO 

La empresa Toreo Arte y Cultura BMF S.L. anuncia los carteles que compondrán la Feria de la Virgen de la Vega 2023

Para el ciclo taurino, que tendrá lugar entre los días 8 y el 21 de Septiembre, se han programado 6 festejos dentro del abono: 1 Corrida de Rejones, 1 Novillada Picada y 4 Corridas de Toros.

Además se celebrará el Tradicional Desenjaule, el concurso de cortes “Ciudad de Salamanca” y como novedad una suelta popular de vaquillas.

Sábado 9 de septiembre: 18:00 horas. Reses de los Herederos de Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Corrida de toros
Domingo 10 de septiembre: 18:00 horas. Astados de El Vellosino para Miguel Ángel Perera, Leo Valadez y Manuel Diosleguarde.

Novillada picada
Viernes 15 de septiembre: 18:00 horas. Utreros de Lorenzo Rodríguez Espioja para Valentín Hoyos, Ismael Martín y Mario Navas.

Corridas de toros
Sábado 16 de septiembre: 18:00 horas. Ejemplares de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Domingo 17 de septiembre: 18:00 horas. Cornúpetas de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Jueves 21 de septiembre: 18:00 horas. Corrida concurso de ganaderías. Animales de El Capea, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande, José Enrique Fraile de Valdefresno, Olga Jiménez y García Jiménez para Morante de la Puebla, Domingo López Chaves y El Juli.

Festejos populares
Viernes 8 de septiembre: 18:00 horas. Tradicional desenjaule.

Sábado 9 de septiembre: 22:30 horas. Concurso de cortes «Ciudad de Salamanca».

Domingo 17 de septiembre: 11:30 horas. Suelta popular de vaquillas.

Información sobre venta de abonos y entradas
Venta online
salamancalaglorieta.com

Abonos: A partir del 1 de agosto

Entradas sueltas: A partir del 21 de agosto

Venta telefónica
687 033 786 | 606 449 049

A partir del 21 de agosto

Taquillas
Renovación de abonos: Del 31 de agosto al 2 de septiembre

Nuevos abonos: Del 31 de agosto al 8 de septiembre

Entradas sueltas: A partir del 5 de septiembre

Cartel anunciador
El cartel anunciador es obra de la artista Raquel de la Iglesia, afincada en Salamanca.

En él se ilustra a los tres toreros más representativos para la afición charra: Julio Robles, Santiago Martín “El Viti” y Pedro Gutiérrez “El Niño de la Capea”. Creado a espátula en óleo sobre tabla dando textura a la obra, en los trazos se puede encontrar el coso de La Glorieta.


Comentarios






Entradas populares