Los de Cebada Gago dejan un encierro complicado con un herido por asta de toro

 Esoecial San Fermín

GUARISMO DEL OCHO

Los Cebada Gago completaron el recorrido en 2 minutos 53 segundos, en un encierro largo, complicado y peligroso. La manada lo inició muy hermanada, encabezada por los cabestros. Sin embargo, poco a poco se fue estirando, tomando la cabecera un toro colorado, estirándose y dividiéndose. A pesar de que fueron nobles, en su mayoría, los toros se quedaron en solitario dejando carreras para los mozos, pero también momentos de mucha tensión con toros rezagados. Uno de los peores tramos fue el de Telefónica, con la caída de uno de los astados, que derrotó entre los mozos, buscando contra las talanqueras. 

Llegó tan estirada la manada, consecuencia de los resbalones, que en la plaza se demoró su entrada a chiqueros, con toros andarines y pensativos.

El parte médico provisionales dejaba un totoal de cinco solicitudes de traslado, una en San Domingo por contusión con deformidad en el brazo; al igual que en Estafeta; una herida por asta de toro en Estafeta sur y dos solicitudes en la plaza de toros, pendiente de revisión.

Comentarios






Entradas populares