Pamplona presenta sus carteles

Noticia 



GUARISMO DEL OCHO 

La Plaza de Toros de Pamplona ha acogido  la presentación de los carteles de se Feria del Toro de Pamplona 2023. Esta se desarrollará entre los próximos 5 y el 14 de julio. Contará  con un total de ocho corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada picada. 

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles 5 de julio. Novillos de la Ganadería de Pincha para Christian Parejo, Marcos Linares y Cristiano Torres.

Jueves 6 de julio. Toros de la Ganadería de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 7 de julio. 1ª Corrida. Toros de La Palmosilla para Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez.

Sábado 8 de julio. 2ª Corrida. Toros de José Escolar Gil para Fernando Robleño, Juan del Álamo y Borja Jiménez.

Domingo 9 de julio. 3ª Corrida. Toros de los Hdros. de D. José Cebada Gago para Adrián de Torres, Román e Isaac Fonseca.

Lunes 10 de julio. 4ª Corrida. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín.

Martes 11 de julio. 5ª Corrida. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Miércoles 12 de julio. 6ª Corrida. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, El Juli y Cayetano.

Jueves 13 de julio. 7ª Corrida. Toros de Victoriano del Río para Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

Viernes 14 de julio. 8ª Corrida. Toros de Miura para Rubén Pinar, Juan Leal y Jesús Enrique Colombo

Comentarios






Entradas populares