Interesante fin de semana con el novillero Bruno Aloi
Noticia
GUARISMO DEL OCHO
El novillero Bruno Aloi fue invitado de honor, junto con el también novillero Lalo de María y la novillera Miriam Cabas, en Tierras francesas por el aniversario del Club Taurino Campuzano.
Se desarrolló una fabulosa jornada taurina en la que los toreros se enfrentaron a dos interesantes novillos de La Suertte y Barcelo que permitieron complacer a todos los asistentes. Lalo de Maria estuvo muy técnico y sobrado para su próximo compromiso esta semana en Sevilla.
La grata sorpresa fue el novillero mexicano Bruno Aloi, que nos deiletó con su toreo de entrega, temple y una gran elegancia en sus formas de interpretar las embestidas del de Barcelo. El animal pedía cabeza fría, colocación y sapiencia.
Enhorabuena al Club Campuzano por sus 25 años de aniversario y por supuesto a las dos figuras del toreo, los hermanos José Antonio y Tomas, que pasearon el nombre de Campuzano en las décadas de los 70,80 y 90... Ahora singuen respaldando y apoyando el futuro de la torería.
La final del evento lo cerró la novillera Mirian Caba que también gustó por su actitud ante dos interesantes vacas de Pages-Maihan.
Comentarios
Publicar un comentario