Tauroemoción estrena spot para la feria taurina de San Pedro Regalado: "Lo nuestro. Como nunca. "

Noticia



GUARISMO DEL OCHO 

El video hace hincapié en el histórico arraigo que tiene la fiesta de los  toros en toda la provincia. Pone el foco en diferentes tópicos sobre  los vallisoletanos, sacando la cara simpática y positiva de cada uno de ellos, para finalizar con el nexo de nuestra tierra con la tauromaquia. 

El eslogan, sigue la línea mostrada por la empresa Tauroemoción en  su gala de presentación: "Lo nuestro. Como nunca." La feria taurina en honor a San Pedro Regalado, patrón de los toreros,  está compuesta por tres festejos. El primero tendrá lugar el domingo 7 de mayo, con el concurso de cortes, quiebros y saltos. En el que  estarán presentes 20 de los mejores especialistas de la actualidad con  novillos-toros de la ganadería de Monteviejo. 

El sábado 13 de mayo, día de San Pedro Regalado, la novillada con  picadores de la oportunidad. En la que se lidiaran novillos de la ganadería salmantina El Collado por Raquel Martín, Daniel Medina,  Ismael Martín, Mario Navas, Jesús de la Calzada y Jarocho.

Para finalizar el ciclo, la corrida de toros de Garcigrande, para  Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey. Tres toreros que en  la Feria de Abril de Sevilla están dejando poso. Roca Rey en su  primera actuación en la Maestranza consiguió su ansiado sueño de 
abrir la Puerta del Príncipe y Emilio de Justo conseguía cortar dos orejas con mucho peso a un toro de Olga Jiménez. Alejandro Talavante, aunque sin trofeos por el fallo del acero, deja interesantes faenas en el coso sevillano. 

Las entradas están disponibles en www.tauroemocion.es, en las  taquillas de la plaza de toros y desde el teléfono 603 210 713.


 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares