Los festejos del domingo 9 de abril

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

Sevilla. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, silencio y pitos; El Juli, silencio y dos orejas; Andrés Roca Rey, silencio y palmas.

Las Ventas. Toros de Las Ramblas, El Tajo y Enrique Martín Arranz para Curro Díaz, ovación y ovación tras aviso; Borja Jiménez, ovación y ovación; José Garrido, silencio tras aviso y palmas.

Arles. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Daniel Luque, oreja y silencio; Emilio de Justo, vuelta al ruedo y oreja; Juan Leal, oreja y silencio.

La Palma. Novillos de Sánchez Cajo y Hermanos Segura para Rocío Arrogante, dos orejas ; Diego Bastos, ovación y dos orejas; Víctor Acebo, dos orejas y oreja.

Jadraque. Toros de Juan José Cano Muñoz para Sánchez Vara, silencio y dos orejas; Serafín Marín, silencio y dos orejas; Luis Gerpe, oreja y dos orejas.

La Garrovilla. Novillos de Hdros. de Bernardino Píriz para João Moura Caetano, dos orejas y dos orejas; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas. 

Aignan. Toros de Pagés-Mailhan para David Galván, ovación y oreja; Dorian Canton, silencio y oreja; Fonseca, silencio y dos orejas.

Foto: Victoria Bordes

Comentarios



Entradas populares