Juan del Álamo, billete directo a la final de Alalpardo

Noticia 



GUARISMO DEL OCHO 

La segunda semifinal, celebrada el pasado sábado 22 de abril en San Martín de Valdeiglesias, dejó cerrada la segunda plaza de la final a tres. Juan del Álamo, Mario Palacios y Calerito buscaron su pase ante los astados de Castillo de Huebra y Salvador Gavira-García. 

En el programa “La Encerrona de Carmelo” emitido esta tarde en el canal de Youtube de la Fundación Toro de Lidia, se ha anunciado el nombre que acompañará a Borja Jiménez en Alalpardo, a la espera del tercer clasificado que saldrá de la semifinal del próximo sábado en Colmenar de Oreja.

Juan del Álamo cortó tres orejas, dos de ellas al toro “Labrador” de Castillejo de Huebra, premiado con la vuelta al ruedo. Por su parte, Mario Palacios y Calerito cortaron una oreja en su lote. 

El jurado otorgó un 12,25 al salmantino, el segundo lugar lo ocupa Calerito con 9,94 y cierra la tabla Mario Palacios con 9,31 puntos. El voto del público quedó muy ajustado entre Calerito y Juan del Álamo, decidiéndose en las últimas horas de votación. Se lo llevó finalmente el sevillano con un 48,8% frente al 45,3% de Juan del Álamo, por lo que la puntuación final de Calerito asciende a 10,94 sumando el punto extra del público. 

Resueltas las puntuaciones, Juan del Álamo se convierte en el segundo finalista de la Copa Chenel. 

El sábado, la tercera y última semifinal, se celebrará a las 17:30 horas, en Colmenar de Oreja, con toros de El Vellosino y Araúz de Robles para Manuel Perera, Isaac Fonseca y Fernando Plaza. 

Las entradas se pueden reservar telefónicamente en el 645691398 y adquirirlas físicamente en la Hospedería de Colmenar de Oreja, hasta el viernes 28, de 18 a 20:30 horas, y el día del festejo desde las 11 horas ininterrumpidamente al comienzo de la corrida.

Comentarios


Entradas populares