Ginés Marín corta dos orejas en Sevilla
Noticia
GUARISMO DEL OCHO
Sevilla acogió una corrida de toros mixta en la que el rejoneador Ribeiro Telles y los matadores de toros Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y Ginés Marín se midieron a los toros de Passanha y El Torero. Los animales, los de El Torero, regresaban a la plaza de toros sevillana, pero sin dejar una gran tarde de juego opciones. No colaboraron para que los diestros pudieran romper y hacer la faena de premio.
Ginés Marín desorejó al primero de su lote, el tercero de la tarde, un animal que fue el que brindó mejores opciones. Morante también pudo tocar pelo, paseando una oreja ante el primero de su lote.
La ficha del festejo:
Sevilla. Toros de Passanha y El Torero para Ribeiro Telles , ovación; Morante de la Puebla, oreja y ovación; Cayetano Rivera, silencio y silencio; Ginés Marín, dos orejas y ovación.
Comentarios
Publicar un comentario