Emilio de Justo vuelve a Sevilla

Noticia 



GUARISMO DEL OCHO 

Emilio de Justo vuelve a Sevilla, Emilio de Justo vuelve a la plaza donde en 2021 rozó con la punta de los dedos la Puerta del Príncipe tras una tarde y una temporada antológica. 

Por ello y en su firme apuesta por la promoción y difusión de la fiesta de los toros, el diestro a través de sus medios de comunicación ha preparado una campaña acorde a la importancia de sus dos compromisos venideros en La Maestranza de Sevilla. 

Además apuesta, como es habitual en su persona, por las artes. Uniendo dos disciplinas artísticas como son la pintura y el toreo, tan ligadas a lo largo de los tiempos uno con la otra. 

- PUBLICIDAD -
Ad image
Y por la juventud, apostando por el talento joven de la artista Amelia González Ramírez, natural de Écija y apasionada de la pintura y su dulce inspiración del toreo y sus vestidos para plasmarlo en obras absolutamente impresionantes, llegando a transmitir con sus pinturas y su lienzo sensaciones indescriptibles.

Todo esto, en su conjunto crea una campaña de absoluta belleza y sentimiento. 

Sevilla, pintura y toreo…

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares