Vuelve el Bolsín Las Raíces del toreo

Noticia 



GUARISMO DEL OCHO 

El Bolsín  "Las Raíces del Toreo", que siempre ha dirigido el maestro Tomás Campuzano, vuelve esta temporada con un cambio de formato. Esta nueva edición, que se celebrará entre el sábado 18 y el sábado 25 de febrero, siendo el sábado 18 y domingo 19 las eliminatorias y el sábado 25 la semifinal.

Será un curso práctico para perfeccionar el toreo de cada participante. Además, contará con los sabios consejos de Tomás Campuzano como director de los participantes, dirigiendo cada momento de la lidia.

El Bolsín se desarrollará en formato de competición, con una estricta y formal puntuación. Se lidiará una vaca para dos participantes, por lo que de 20 aspirantes pasan a una segunda ronda 10 semifinalistas, también con dos aspirantes por vaca. A partir de ese momento, habrá 3 finalistas para torear un festival campero con un novillo en esta temporada del 2023, del que aún no se ha definido la fecha. 

Los interesados en mejorar y afrontar sus sueños con seguridad y convicción, podrán participar dirigiéndose al WhatsApp 682 924 255 para inscribirse. La fecha límite es el 5 de febrero hasta las 00:00 horas. 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares