Valdemorillo presenta su Feria Taurina

 Noticia


PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ 

La Feria Taurina de Valdemorillo se ha presentado este martes 10 de enero en el corazón de la ciudad de Madrid. El acto, al que acudieron Víctor Zabala, Carlos Zúñiga, Cayetano, Urdiales, Ortega y Ginés Marín, estuvo dirigido por Victoria Collantes.

La localidad madrileña albergará un serial con un total de tres festejos taurinos, dos corridas de toros, una de ellas en mano a mano; y una novillada picada. Este se desarrollará entre los próximos sábado 4 y el lunes 6 de febrero.

Año tras año se va recuperando una feria muy importante y que abre el camino a la Temporada. Los protagonistas del acto coincidieron en la calidad y altura con la que se han forjado los carteles de este 2023, año en el que la Plaza de Toros alcanza su 20° Aniversario.

Zúñiga y Zabala han logrado la Feria que querían, siendo esta la que abra el panorama taurino en nuestro país. La primera Feria de las primeras Ferias, recuperándola, convirtiéndola en un punto de referencia y dándole ese punto de vuelta que tanto necesitaba. Tampoco olvidaron el apoyo del Ayuntamiento.

Cayetano vuelve a estar anunciado, ya que el año pasado un percance le dejó fuera del serial. Así mismo, Ginés siente la responsabilidad de esa primera tarde de la Temporada. Por otro lado, los protagonistas del mano a mano de la Feria, Urdiales y Juan Ortega, tomaron la palabra para expresar su deseo por un buen inicio. Tiene que ser una tarde en la que se vaya a fijarse en los detalles, con ganas de disfrutar.

Tampoco faltaron las declaraciones del alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, que hizo referencia a la buena configuración de carteles, unos carteles con muchas puertas grandes a sus espaldas. No dejó pasar la oportunidad de comentar la novillada con picadores que cierra el serial, con el futuro de la Fiesta, con Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 4 de febrero. Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Ginés Marín.

Domingo 5. Toros de José Vázquez para Diego Urdiales y Juan Ortega.

Lunes 6. Novillos de Conde de Mayalde para Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez.












FOTOS: MAR MUÑOZ 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares