Seleccionados los novilleros para el VIII Bolsín Taurino de La Carlota

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La comisión asesora del Bolsín Taurino ha seleccionado a los doce novilleros que el próximo día 12 de Febrero van a participar en el tentadero clasificatorio para la Final del VIII Bolsín Taurino de La Carlota, que se celebrará en los Jardines Taurinos del Hotel El Pilar (La Carlota) el próximo 11 de Marzo.

Desde la apertura del plazo de inscripción el pasado 1 de Diciembre y hasta el cierre del mismo, el 31 del mismo mes, se han recibido más de 100 currículums de novilleros pertenecientes a distintas escuelas taurinas de todo el panorama taurino nacional e internacional.

Los novilleros que actuarán en la tienta clasificatoria son los siguientes:

Jorge Mallén, Huesca
Roberto Martín, Zaragoza
Alfonso Morales, Jaén
Manuel Quintana, Córdoba
Manuel Jesús Carrión, Sevilla
Pablo Lozano, Cádiz
Julio Romero, Sevilla
Alejandro Casado, Madrid
Moli de Ronda, Málaga
Iván Rejas, Granada
Ángel Pérez, Cádiz
Álex Mariscal, Sevilla

Así mismo, la comisión asesora asigna a los siguientes novilleros reservas dentro de los inscritos para cubrir las posibles bajas.

Ernesto Lorenzo, Almería

Alejandro González, Albacete

Mario Vilau, Barcelona

Sergio Rollón, Madrid

De entre los participantes en este tentadero, el jurado seleccionará a los tres novilleros finalistas, que estoquearán en Clase Práctica (de luces) erales de la Ganadería de Toros de la Plata el sábado 11 de Marzo en la plaza de toros de los Jardines Taurinos de La Carlota, en un festejo del que saldrá el triunfador del VII Bolsín Taurino de La Carlota. El evento estará acompañado de muchas actividades como espectáculo ecuestre, música en directo, animación … que harán que sea una jornada inolvidable para todos los asistentes.

Diseño: Iván Estupiñá

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares