Diego García recibe el Premio al Novillero Triunfador de la Temporada 2022

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Ayer, Festividad de San Sebastián, en la comida de hermandad celebrada en el Asador Castilla, sito en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, la Peña Taurina «La Nuestra» entregó el Trofeo «Novillero Triunfador de la Temporada 2022» al novillero con picadores Diego García.

Hicieron entrega del premio ante las autoridades y público concurrido, los directivos de la asociación José Luis G. Fernández y José Varela.

La Asociación Cultural, Peña Taurina «La Nuestra» de San Sebastián de los Reyes, concede el premio como «Novillero Triunfador de la Temporada 2022″ al novillero con picadores Diego García por su destacada actuación durante todas sus novilladas en la temporada taurina 2022, donde ha logrado un buen número de triunfos y premios en la mayoría de ferias en las que ha actuado por toda España y Francia, siendo el triunfador en un buen número de ellas y líder del escalafón.

Diego García ha terminado la temporada 2022 como líder del escalafón de novilleros, teniendo previsto esta temporada tomar la alternativa, sumando 34 novilladas y un festival en las que ha cortado 57 orejas, 2 rabos y ha conseguido salir en 20 de ellas a hombros por la puerta grande.

Ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Nimes, Algeciras, San Sebastián de los Reyes, Roquefort, Hagetmau, Villa del Prado, Arganda del Rey, Collado Mediano, Talamanca del Jarama, Cabra, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Valdetorres, Valdilecha, Morata de Tajuña, Carbonero El Mayor, Los Navalmorales, Anchuelo, Villarejo de Salvanés y Alcalá de los Gazules, le vieron alzarse en triunfo y está siendo premiado en todas ellas. Habiendo actuado y triunfado frente a un variado número de divisas y encastes como son Miura, Prieto de la Cal, José Escolar, Fuente Ymbro, La Quinta, El Tajo y La Reina, Valdellán, Juan Luis Fraile, Monte La Ermita, Montealto, Daniel Ramos, Ángel Luis Peña, Los Chospes, Zacarías Moreno, Ave María, Pablo Mayoral, Fernando Guzmán, Hnos. Sandoval, Flor de Jara, María Cascón, etc. Siendo declarado triunfador en varias de esas ferias taurinas y a las que tendrá que viajar para recoger dichos premios.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares