Diego García dice adiós a su triunfal año toreando varios toros en el campo bravo

Noticia


GUARISMO DEL OCHO 

Finaliza un año muy importante para este joven novillero, que a la postre ha sido el triunfador de la temporada y el líder del escalafón taurino.

Diego que se encuentra encerrado en el campo y haciendo vida continua de torero cierra de esta forma una temporada en la que los triunfos llegaron a diario, que han sido norma y regularidad este 2022. 

En esta temporada además de importantes triunfos cómo el que obtuvo el 1 de mayo en Madrid al cortar dos orejas a un novillo de Casa de los Toreros saliendo a hombros por la puerta grande de Las Ventas, triunfando también en ciudades como Valencia, Zaragoza, Nimes, Algeciras, San Sebastián de los Reyes, Roquefort y otros muchos más. Diego García también ha visto el lado más duro de esta profesión al haber pagado su tributo de sangre en las dos cornadas recibidas.

Para la próxima temporada 2023 se le vislumbra un año importante en la que tiene pensado estar presente en las ferias más significantes y en la que durante el transcurso de la temporada tomar la alternativa mucho más hecho y cuajado.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares