Triple puerta grande en el tercer festejo de abono de Cali con una gran corrida de Salento

Noticia



GUARISMO DEL OCHO 

La tercera tarde en la plaza de toros de Cali, ha sido un verdadero sueño; especialmente del 4 toro en adelante, cuando el festejo subió de tono ante las dos orejas del colombiano Juan de Castilla.

Se lidiaron siete toros de la ganadería de Salento de buena presentación y juego variado, destacando el sexto de la tarde, de nombre “Coquito” que le correspondió en turno al mexicano Joselito Adame.

El rejoneador Willy Rodríguez abrió la tarde, destacando con las banderillas, pero con poca suerte de conexión con los tendidos.

Antonio Ferrera hizo vibrar a los aficionados en el quinto cuando ejecutó los tres tercios (la pica, las banderillas y muerte); un muy buen conjunto de sus dos actuaciones, con ese estilo único que tiene.

Joselito Adame ha hecho sonar “El Rey” al pasear las dos orejas simbólicas que le ha cortado al toro que indultó en su segundo turno, tras una faena muy templada, larga y de mucho gusto.

El colombiano Juan de Castilla brilló en el redondel de Cañaveralejo, por la clase con la que ha lidiado a los dos ejemplares, muy maduro, entregado y determinación; que le han valido para cortar dos orejas al primero de su lote. 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares