Séptimo episodio de El Podcast de la FTL

Noticia 


GUARISMO DEL OCHO 

Marta investiga la genealogía de la lista de viajeros en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz sin obtener resultados relevantes sobre líneas de parentesco actuales. Busca también al amigo que remite las cartas Eduardo Pérez. Ambas líneas se cierran. 
 
Saavedra llama a Marta para preguntarle cómo va por Nueva York. Ella está en el aeropuerto, sí, pero no en Nueva York sino que acaba de aterrizar en México.
 
La rejoneadora retirada, Ángela Biedma, antigua amiga de su padre, recibe a Marta en las cuadras de su casa de campo y diserta sobre la bondad del caballo, el estilo del toreo caballeresco, dónde y por qué se mantiene. Seguidamente, hay una pequeña recepción con personalidades del ámbito taurino, consular, empresarial, etc. Quieren conocer su investigación, pero ella no cuenta mucho. Conoce a Jorge Santa Cruz, torero lesionado de gravedad durante su alternativa que tuvo que abandonar la profesión. Ángela Biedma llama a Francisco Gómez, amigo personal de su marido, empresario a su vez de plazas mexicanas: “ella está aquí, ¿qué quieres que haga?”.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares