Presentada oficialmente la LVIII Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal

Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La empresa Fiesta Brava C.A. dirigida por el empresario Juan José Guerrero en unión con sus socios Orlando Faroh y Roberto Pocaterra, ha hecho públicos esta pasada noche -jueves 15 de diciembre- los carteles de la LVIII Feria Internacional de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela), que se desarrollará en el mes de enero, del jueves 26 al sábado 28 de 2023.

“La Gigante de América” se presentó en una brillante gala celebrada en la céntrica Plaza María del Carmen Ramírez, más conocida popularmente como la Plaza Los Mangos, de San Cristóbal, estado Táchira. Un evento abierto a toda la población que colgó el ‘cartel de no hay localidades’ con más de 400 personas en la afamada plaza.

El acto dirigido por los periodistas Juan José Guerrero y Javier Bocanegra, estuvo presidido por el Secretario General de Gobierno del Estado, Dr. Jiuvat Huerfano; y contó con varias autoridades como el representante de la Alcaldía de San Cristóbal, Juan Rodolfo Martínez.

Las combinaciones se desglosan en tres corridas de toros, que contienen figuras de España, México, Colombia y Venezuela. Los carteles que se celebrarán en la Plaza Monumental Hugo Domingo Molina en Pueblo Nuevo son los siguientes:

- Jueves 26 de enero de 2023: (16:30 horas)
Toros de la ganadería de Rancho Grande: (8 toros)
Luis Bolívar, Rafael Orellana, Antonio Suárez e Isaac Fonseca.

- Viernes, 27 de enero 2023: (16:30 horas)
Toros de la ganadería de Los Aránguez:
José Garrido, Andrés Roca Rey y Jesús Enrique Colombo.

- Sábado, 28 de enero 2023: (16:30 horas)
Toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo:
Marcos Peña "El Pino", Emilio de Justo y Francisco de Manuel.

Durante el transcurso del acto se realizaron dos paellas a cargo de los distinguidos chefs Mauricio Gutiérrez y Fabio Arias que se degustaron junto con una copa de vino al final del acto. También destacó la actuación del grupo de danza "Aire Flamenco".

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares