Pedro Escolar: "Vendemos una experiencia"

Reportaje

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

El sastre Pedro Escolar abre las puertas de Vase Cero a Guarismo del ocho. Pedro viaja en el tiempo para contar sus inicios y evolución, hablando de aquellos primeros años y primeras oportunidades en este mundo, tan apasionante y complicado. No ha tenido un camino sencillo, pero poco a poco ha alcanzado lo más alto. Temporada tras temporada son muchos los profesionales que confían en sus manos.

En esta ocasión, el sastre ha mostrado el proceso que se sigue para realizar un traje de luces, desde el momento de su diseño hasta su posterior confección, con cada una de sus partes. Son tantos los culminados que es difícil escoger solo uno. Sin embargo, no solo se dedica a la producción de vestidos de torear, sino que desde Vase Cero se ha fomentado su propia marca con ropa de calle, para profesionales y aficionados. 

Pedro Escolar nunca ha dejado de soñar y espera poder vestir a tres matadores de toros en una misma tarde en una feria como la de San Isidro o la Feria de Abril, algo que ya consiguió hace unos años, pero que quiere volver a conseguir y poder disfrutar de ese momento.

Os dejamos el reportaje completo a continuación:

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares