Noveno episodio de El Podcast de la FTL

Noticia



GUARISMO DEL OCHO 

En el Ayuntamiento se presenta la Ciudad del Toro con un vídeo promocional. Rosa Hernández, flanqueada por Saavedra y Francisco Gómez, detalla las razones del proyecto y su retorno económico y social. El periodista Manuel le manda audios a Marta, quien está en el avión con el teléfono desconectado. Gómez se dirige a Saavedra: “tu ahijada está en México no en Nueva York. Ya no podemos ser sutiles, amigo”. 
  
Por la tarde, en el día grande de la Feria de Primavera, Jacinto de Huelma desafía a la parroquia y las autoridades sin banderillas ni picadores, al estilo de la primera tauromaquia, como su intuición le dicta. Incluso torea con la mano desnuda. La pitada es monumental aunque la faena es de triunfo. La ganadera Carolina reflexiona sobre la afición y la tradición mientras se le escapa una lágrima. 
  
Manuel recoge a Marta en coche en el aeropuerto. Hablan del proyecto Ciudad del Toro y especulan con el papel de cada uno en la trama. Marta le espeta: “el tratado está aquí, siempre lo estuvo, pero, ¿por qué ocultarlo?”

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares