Juan Antonio Medina, nuevo apoderado de Octavio Chacón

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Juan Antonio Medina asegura encontrarse ilusionado y a la vez muy responsabilizado con la nueva etapa del apoderamiento.

Considera que afrontará con aptitud el despegue definitivo de la carrera del torero. Cree fielmente en el concepto de Octavio Chacón, considerando que se trata de un torero con mucha vocación y capacidad. Teniendo además una técnica bien empleada con todo tipo de encastes.

En cuanto a su actividad, el empresario gaditano anuncia su responsabilidad para conseguir mediante el trabajo que el torero alcance un gran número de corridas de toros, en plazas a la altura de la trayectoria del matador de toros.

Por su parte, Octavio Chacón, elije a este nuevo mentor porque considera que es la persona idónea para cambiar el sino de su trayectoria. Además, por su confianza plena en su forma de trabajar, de entender y cuidar la tauromaquia.

Con la necesidad de un cambio, el matador de toros, tras barajar otros nombres, ha decido que Juan Antonio Medina sea el responsable de dirigir su carrera artística, entre otras características, por su filosofía y honradez.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares