El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera concede 5.000 euros a la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro"

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

La primera teniente de alcalde de Chiclana, Ana González, ha presidido el acto de firma de convenio con la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’. Un acto en el que han estado presentes el edil José Vera, así como el presidente de la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’, Isaac Galvín.

De esta forma, con el objetivo de promover y desarrollar conjuntamente las actividades relacionadas con la Escuela durante el presente año, el Consistorio chiclanero colabora con la cantidad de 5.000 euros. En este sentido, indicar que la Escuela Taurina Francisco Montes ‘Paquiro’ imparte las enseñanzas teórico-prácticas relacionadas con el toreo, así como impartir las enseñanzas culturales y profesionales necesarias para que los alumnos puedan adquirir la formación adecuada para el desarrollo de esta actividad.

“Hoy venimos a rubricar este convenio por valor de 5.000 euros para el desarrollo de las distintas actividades de la escuela”, ha expresado Ana González, quien ha resaltado que “Esta semana hemos firmado distintos convenios para fines sociales, deportivos y culturales, lo que pone de manifiesto que este equipo de Gobierno apuesta por colaborar con distintas asociaciones y entidades para los fines de cada uno de ellas”.

Por su parte, Isaac Galvín ha agradecido, “Un año más, que este equipo de Gobierno nos dé esta subvención. Agradecer en nombre de todos mis compañeros de la Escuela y de la afición de Chiclana”.


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares