Decisión Radio entrega sus premios taurinos a los triunfadores de la Feria de Otoño

Noticia


GUARISMO DEL OCHO 

La Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de toros de Las Ventas ha sido testigo de la entrega de Premios a los triunfadores de la feria de otoño 2022 del programa “Toros son Toros” del grupo Decisión Radio.

Un acto emotivo en el que Decisión Media ha tomado la palabra para hablar de la importancia y necesidad de poner en valor el compromiso del que se juega la vida en la plaza, así como de todos los que componen la Tauromaquia. Tampoco faltó la necesaria mención de la situación que atraviesa la Plaza México, un referente en la Tauromaquia y que no celebrará su Temporada. 

Antes de proceder a la entrega de premios, Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, hizo referencia a la necesidad de apoyar a la Tauromaquia, algo que se hace desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza. "Somos y tenemos la Comunidad que más respalda la Fiesta", todo ello a partir de presupuestos, en lo que hizo especial hincapié. Por supuesto, antes de culminar su intervención, no faltaron los agradecimientos a Decisión Radio.

Loa premiados fueron los siguientes:

Mejor par de banderillas: Fernando Sánchez, por su par al quinto toro de Victoriano del Río en la corrida de la Hispanidad. Lo recoge David Adalid 

Mejor novillero de la Feria de Otoño para Jorge Martínez  

Mejor Estocada de la Feria para Uceda Leal.

Mejor Toro para "Espiguita" e Victoriano del Río, lidiado por Francisco de Manuel.

Mejor faena para Andrés Roca Rey por su faena del 12 de octubre. Recoge Joserra Lozano

Mención especial a la empresa Plaza 1, que recoge Jesús Alejandro Muñoz , que ha transmitido la felicitación y la enhorabuena. 

Mención especial para Isabel Díaz Ayuso, que recoge Miguel Abellán

Mejor torero de la Feria de Otoño para Francisco de Manuel.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares