San Cristóbal continúa cerrando las contrataciones para una gran Feria Internacional de San Sebastián

 Noticia 



GUARISMO DEL OCHO


La empresa Fiesta Brava C.A. bajo la dirección de Juan José Guerrero en estrecha coordinación con sus socios Orlando Faroh y Roberto Pocaterra, continúa cerrando las contrataciones de los “Triunfadores de la Temporada 2022” para la próxima Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal (Venezuela), un gran ciclo que se celebrará como es tradicional a finales del mes de enero. Los empresarios viajaron a España hace unos días para “formalizar la contratación” de José Garrido, Francisco de Manuel y Marcos Peña ‘El Pino. El extremeño José Garrido se alzó con la LVII Edición al ‘Triunfador de la Feria de San Sebastián 2022’ que otorga la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal.

El español Francisco de Manuel que debutará en San Cristóbal en 2023, resultó proclamado ‘Triunfador’ de la II Edición de la Copa Chenel que organiza por la Fundación del Toro de Lidia.

Por su parte, Marcos Peña ‘El Pino’, obtuvo el galardón ‘Oreja de Oro de San Cristóbal 2022’, tras resultar el triunfador en la corrida de matadores locales al cortar una oreja e indultar después de una extraordinaria faena al cuarto ejemplar de la ganadería de Campo largo “Lusitano”, de 435 Kg, Nº 218, lidiado el pasado 27 de enero de 2022. Además, Marcos Peña ‘El Pino’, recientemente ha sido uno de los triunfadores de la Feria de Tovar, al abrir la ‘Puerta Grande’ del Coliseo ‘El Llano’ el pasado 10 de septiembre.

Recordemos que a esta nómina de importantes contrataciones hay que sumar las ya existentes de la máxima figura mundial: Andrés Roca Rey, además de la figura española Emilio de Justo y la venezolana Jesús Enrique Colombo, que conforman un ciclo de enorme lujo en lo que se presume “La mejor feria de la temporada venezolana”.

La Feria Internacional de San Sebastián se desarrollará en la Plaza de Toros Monumental Hugo Domingo Molina, del 26 al 29 del próximo mes de enero de 2023.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares