Presentado el libro “Samuel Flores, un hierro histórico” del autor Alberto Álvarez

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

En la tarde noche de ayer domingo, una vez finalizó el último festejo de la feria de otoño, numerosos aficionados se dieron cita en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas para formar parte de la presentación al público del libro “Samuel Flores, un hierro histórico”.

El acto estuvo presentado por el periodista D. Luis Miguel Parrado y contó en la mesa con la participación del autor, D. Alberto Álvarez Soriano, así como el ganadero D. Samuel Flores, quien se mostró muy feliz y agradecido de tener entre las manos una obra de tales características que recoge un intenso trabajo de investigación por parte del autor de más de dos décadas.

Entre los asistentes contamos con la presencia del Director del CAT, el matador de toros D. Miguel Abellán, D. Adolfo Suárez Illana, los tres hijos de D. Samuel Flores, Isabel, Carlos y Samuel así como la esposa del ganadero.

El libro, dedicado en su totalidad a la ganadería que pasta en La Povedilla en la finca “El Palomar”, cuenta muchos aspectos de este encaste único que naciera en 1928, sin lugar a dudas un ejemplar de obligada lectura para los amantes de las ganaderías.


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares