Emotivo homenaje a la sastrería Fermín

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 

Los bajos del Tendido 9 de la Plaza de Toros de Las Ventas han sido testigo del homenaje a la sastrería Fermín en la figura de Antonio López Fuentes. Se ha celebrado un bonito acto en el que se ha contado con la presencia del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, D. Enrique López, el Director del CAT, D. Miguel Abellán y el sastre de toreros, D. Antonio López Fuentes. A los que se han sumado José María Manzanares y Paco Ureña, aunque también estaban entre el público Sebastián Ritter y Alejandro Mora.

La sastrería lleva años visitando a las máximas figuras del toreo. Sin embargo, este homenaje no es solo para la sastrería, sino para todo el equipo humano que está detrás y que sin ellos no sería posible. Es un homenaje en vida, tal y como a destacado Miguel Abellán. 

Enrique López ha querido destacar la acción activa que se lleva a acabó desde el gobierno de la Comunidad de Madrid para defender la Fiesta. Además, ha querido mencionar las importantes inversiones que se harán durante el próximo año en Las Ventas.

Cerró el acto la intervención de Antonio López Fuentes, que se mostró agradecido e hizo referencia a toda la gente que trabaja con él. Culminó: "El toro une y nos unirá siempre".

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares