Diego Silveti matará seis toros en León

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Espectáculos Monterrey convocó y reunió a la prensa especializada, que en compañía del matador Diego Silveti anunciaron su primera encerrona que tendrá lugar en la plaza de toros La Luz de León, durante el Serial Taurino 2023.

Durante la rueda de prensa, Diego expresó que esta gesta representa un acontecimiento histórico tanto para él, como para su familia, pues será el primer integrante de la dinastía Silveti en matar seis toros; reconoció que se encuentra en un momento de madurez y plenitud, por lo que asume el compromiso con responsabilidad y mucha ilusión. Es un reto que lo llena de orgullo y satisfacción a nivel personal y profesional.

La plaza de toros La Luz está íntimamente ligada a la familia Silveti, Diego la considera su plaza, en la que ha tenido triunfos importantes y lo ha visto crecer como matador.

Suma 17 corridas en la plaza de León, saliendo a hombros 11 tardes y ha cortado 27 orejas, 4 rabos y 2 toros indultados a lo largo de sus 11 años como matador de toros. Será una fecha memorable para los Silvetistas y los aficionados guanajuatenses.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares