Munera anuncia un cartel con un regreso especial

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La empresa Toros Paltoreo, dirigida por el matador de toros y empresario Manuel Amador, anuncia un cartel de triunfadores y con un regreso especial. La localidad albaceteña de Munera acogerá el próximo sábado 24 de septiembre una corrida de toros en la que volverá a los ruedos el matador de toros local José María Arenas. El diestro regresa al ruedo donde precisamente toreó su último paseíllo en 2017.

Un regreso especial para un cartel que completan dos de los diestros triunfadores de la reciente Feria de Albacete: Sergio Serrano, triunfador absoluto del ciclo con dos Puertas Grandes; y José Fernando Molina, que abrió la Puerta Grande en su despedida como novillero en el coso manchego y solo el acero impidió un resultado triunfal el día de su alternativa.

En el festejo, que comenzará a las cinco y media de la tarde, se lidiarán seis toros de la ganadería de El Montecillo. Un encierro reseñado de gran presencia y hechuras, que pondrán también la presencia del toro en este coqueto coso albaceteño.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares