Mariscal y Carrión, en hombros en la última de La Algaba

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

En la última de las Novilladas sin picadores de la Algaba, Mariscal Ruiz y Manuel Carrión  fueron los triunfadores. Se midieron a los novillos de la ganadería local de Agustín Lunar, muy bien presentados, aunque desigual de comportamiento.

Tristán Barroso recibió una ovación después de marrar con la espadas en un novillo que no se lo puso fácil. Mariscal Ruiz estuvo muy estregado, haciendo un toreo de mucha pureza a un novillo suelto y buscando querencia, En la suerte suprema dejó un pinchazo y una estocada que le valieron las dos orejas. Manuel Carrión estuvo muy metido en la faena, aunque con altibajos, a otro novillo que se movió. El astado soltaba la cara en sus embestidas, pero su faena fue recompensada con dos orejas y una oreja más en el novillo de regalo. Manuel Luque "El Esquicito" tuvo mucha torería, con muy buen toreo por ambas manos a un novillo con movilidad, pero que buscó las tablas. Tras fallas con la espada le cortó una oreja.

Al final salieron en hombros Mariscal y Carrión, antes de empezar la otra parte del espectáculo, la suelta de vacas para el disfrute de todos los aficionados.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares