Loyjor inunda Segovia de rejones con spots en autobuses y marquesinas

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La localidad segoviana de Nava de la Asunción celebra el 20 de septiembre su tradicional festejo taurino, que este año se centrará en una corrida de rejones en la que debutará en la localidad Diego Ventura, uno de los mejores caballeros de la historia, que hará el paseíllo junto con otro de ellos, Sergio Galán, y el joven portugués David Gomes, abanderado del clasicismo y el estilo luso. Los tres harán el paseíllo para lidiar un encierro de José Luis Osborne.

Para la ocasión, la empresa Loyjor Gestión y Producciones ha inundado Segovia de carteles que anuncian el espectacular evento que tendrá lugar en Nava de la Asunción. Las carrocerías de los autobuses de línea anuncian el festejo con vivos colores, al igual que las marquesinas de las paradas, llenando de ambiente taurino la capital segoviana.

El festejo, que se celebrará el 20 de septiembre a las 17.30 horas, gozará de precios populares y las entradas podrán adquirirse en las taquillas de la plaza de toros desde las 11.00 horas hasta el inicio del evento.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares