Los festejos del domingo 18 de septiembre

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Las Ventas. Toros de José Escolar y Hoyo de la Gitana para Fernando Robleño, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo: Miguel Tendero, silencio y silencio; Luis Gerpe, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Salamanca. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; Talavante, dos orejas y ovación; Roca Rey, oreja y dos orejas.

Burgohondo. Novillos de Pablo Mayoral para Juan Manuel Munera, palmas y palmas; Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas.

Guadalajara. Toros de San Martín para Sánchez Vara, silencio y oreja; Sergio Serrano, silencio y silencio; Román, ovación y tres aviso.

La Torre de Esteban Hambrán. Toros de Prieto de la Cal para Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas; Ferrer Martín, dos orejas y oreja.

Logroño. Toros de El Capea y Juan Pedro Domecq para Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Urdiales, oreja y ovación; Manzanares, oreja y oreja.

Nimes. Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, oreja y ovación; Daniel Luque, silencio y silencio; Álvaro Lorenzo, ovación y silencio.

Casarrubios del Monte. Novillos de Mariano de León y Brígida Díaz para Víctor Hernández, silencio y oreja; Luis Pasero, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, oreja y silencio.

Sangüesa. Novillos de Santa Teresa para Sergio Domínguez, oreja y ovación; Ana Rita, oreja y oreja.

Talavera La Real. Novillos de La Cercada para Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo; Miguel Moura, dos orejas y dos orejas; Adrián Venegas, dos orejas y dos orejas y rabo.

San Agustín del Guadalix. Novillos de Montealto para Álvaro Burdiel, silencio y dos orejas; Sergio Rodríguez, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; Marcos Linares, silencio y silencio.

Los Molinos. Novillos  de Fuente Ymbro para Jorge Martínez, silencio y dos orejas; Jordi Pérez, silencio y dos orejas; Juan Herrero, oreja y oreja.

Torralba de Calatrava, Toros de Fermín Bohórquez para El Fandi, ovación y dos orejas; Escribano, ovación y dos orejas; Mario Sotos, oreja y oreja.

Murcia. Toros de Los Espartales para Sergio Galán, oreja y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; Lea Vicens, dos orejas y oreja.

Fuensalida. Novillos de El Cubo para Villita, ovación y oreja; Jorge Molina, oreja y oreja; Álvaro Alarcón, oreja y oreja.


Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares