Interesante novillada en Cortegana

 Reseña 


GUARISMO DEL OCHO 

La localidad de Cortegana ha celebrado este domingo, una novillada en la que los espadas María del Mar Santos, Alejandro Gardel y Víctor Serrato se midieron a los de Murteira Grave. El encierro fue bonito de hechuras y con opciones para la lidia, a excepción del cuarto, rajado, aquerenciado y con peligro.

La novillera María del Mar Santos estuvo muy entregada, toreando muy al natural con el primero de su lote. Sin embargo, con el cuarto no pudo hacer faena.

Alejandro Gardel toreó con temple, con una mano izquierda formidable en la colocación. Tiró con suavidad de los novillos, siendo la espada la que le privara del triunfo.

Victor Serrato saludó con gusto y compás al primero, continuando en el último tercio muy entregado, toreando en redondo. En el sexto llegó con la misma ilusión, culminando su actuación con una buena estocada que le valió el doble triunfo.

Cortegana. Novillos de Murteira Grave para María del Mar Santos, oreja y ovación; Alejandro Gardel, oreja y palmas; Víctor Cerrato, oreja y dos orejas.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares