El 'Camino hacia Las Ventas' alcanza su ecuador

Noticia


GUARISNO DEL OCHO

El Certamen de Novilladas sin picadores 'Camino hacia Las Ventas' que promueve Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid alcanzó ayer viernes en Becerril de la Sierra el ecuador de sus citas clasificatorias, con Pepe Luis Cirugeda, de la Escuela de Navas del Rey, al frente de la clasificación general.

Cirugeda destacó en la primera de las novilladas, la celebrada en San Martín de Valdeiglesias. Tras el alumno de Navas del Rey, en segunda posición aparece el nombre de Alejandro Chicharro. Chicharro, de la Escuela de Colmenar -finalista de este Certamen la pasada temporada-, destacó en la novillada de Fuenlabrada. Joel Ramírez, de la Escuela Yiyo, completa los puestos de pódium tras acaparar las mejores puntuaciones en la novillada lidiada en Hoyo de Manzanares. Para acceder a la gran final, los tres deberían hacer otro paseíllo en el Certamen, pues se necesitan al menos dos para poder clasificar. 

Valdetorres del Jarama, con novillos de Gómez de Morales y Cerrolongo mañana domingo; Humanes, con reses de Gómez de Morales el día 20; y Chapinería, con un encierro de Casasola el 4 de octubre, acogerán las tres últimas novilladas clasificatorias que concretarán, de manera definitiva, los tres finalistas que harán el paseíllo en la Plaza de Toros de Las Ventas el martes 11 de octubre. 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares