Serial Novilleril en la Plaza «Nuevo Progreso» de Guadalajara

Noticia

GUARISMO DEL OCHO

Con la finalidad de continuar apoyando a los novilleros en sus carreras, la Empresa Espectáculos Monterrey SA de CV anuncia un serial de novilladas que habrá de celebrarse en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, reanudando así su temporada 2022, después de un serial de seis corridas de toros que se llevó a cabo en el primer semestre del año.

En este serial la Empresa ha programado a tres novilleros tapatíos que harán su debut en esta plaza: Julián Garibay, Jairo López y Rubén Núñez, quites alternarán con novilleros que han destacado en otras plazas, por lo que se espera un serial por demás interesante, estando en disputa el ya tradicional trofeo Manuel Capetillo durante la novillada de triunfadores, obra del escultor tapatío Santiago Flores.

Cabe mencionar que durante estos meses se hicieron trabajos de mantenimiento en diversas áreas de la plaza tales como remodelación de baños en un sector del área de sol, patio de cuadrillas y camerinos, cambio de iluminación a LED tanto el interior como en el exterior de la plaza, así como la instalación de una maya perimetral para brindar mayor seguridad y comodidad al aficionado durante su estancia en el inmueble.

Las novilladas se llevarán a cabo a las 5:00 de la tarde.

Domingo 11 de septiembre: Novillos de Felipe Castorena, para los novilleros Julián Garibay, Eduardo Neyra y Jesús Sosa.

Domingo 18 de septiembre: Novillos de Raúl Cervantes para los novilleros José Miguel Arellano, César Pacheco y Jairo López.

Domingo 25 de septiembre: Novillos de El Saucillo para los rejoneadores Javier y José Funtanet con la actuación especial de los Forcados Amadores de México y los novilleros de a pie Juan Dinastía y Alberto Ortega.

Domingo 2 de octubre: Novillos de Golondrinas para los novilleros Alejandro Adame, Emiliano Robledo y Rubén Núñez.

Domingo 9 de octubre: Novillos de Villar del Águila para los triunfadores del serial, disputándose el trofeo Manuel Capetillo.

Venta de Boletos

La venta de boletos iniciará partir del 5 de septiembre a través del sistema electrónico de Superboletos.com y sus puntos de venta Innova Sport, Mr. CD y El Palacio de Hierro, a partir del 9 de septiembre se podrán adquirir en taquillas de la plaza.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares