Roca Rey destaca en Pontevedra

 Reseña


GUARISMO DEL OCHO

Pontevedra arrancaba el festejo del domingo 14 de agosto con una gran entrada en los tendidos. Morante de la Puebla abría la tarde saludando una gran ovación tras la muerte del primero, al que pinchó antes de una estocada entera. Ovación con saludos

El Fandi fue silenciado con el segundo de la tarde tras media tendida y dos descabellos, pero con una entrega total en los tres tercios.

Roca Rey perdió con el descabello un posible premio ante el manso tercero. El final de faena fue de gran mando y valor, que puso a la gente de pie. Ovación

Morante es silenciado con el cuarto con el que no tuvo opciones de lucimiento.

La emoción se desató en el gran quinto de Alcurrucén. El ídolo de Pontevedra puso la plaza en pie con el repertorio de quién es un ídolo. Oreja, fuerte petición y bronca al palco. La gente aclamó a Fandi en la vuelta al ruedo, recetando alegría ante el enfado.

Un pinchazo previo a una gran estocada evita la posibilidad del doble premio para Roca Rey. Toro de clase de Alcurrucén al que receta naturales muy lentos. El final de faena pone la plaza en pie por la vía del valor. Oreja con petición tras pinchazo y estocada.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares