Presentados los toros que se lidiarán en Jódar

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO


En la tarde de ayer se presentaba en Jódar (Jaén) los toros de la ganadería de Las Monjas que se lidiarán el próximo 4 de septiembre en dicha localidad.

En la presentación estuvieron el matador de toros Joselito Adame, el matador de toros y representante de la ganadería de Las Monjas; Domingo Valderrama, la secretaria de la Peña Taurina Paco Camino; Juana Dolores Herrera y el director operativo de Tauroemoción; Nacho de la Viuda.

Además de presentarse los toros que se lidiarán el día 4 de septiembre en la corrida de toros mixta, en la que actuará el rejoneador Leonardo y los toreros de a pie Curro Díaz y Joselito Adame, también se habló del festejo de recortadores que abrirá la feria el día 3 de septiembre.

La venta online continúa en www.tauroemocion.com y en el teléfono 633 151 836, en horario de taquilla.

La venta de entradas física se está llevando a cabo en la sede de la Peña Taurina “Paco Camino”, Círculo de Labradores. Situada en Plaza de España, 12 en horario de 18:00h. a 21:00h. También estarán disponibles en Radio Jódar Ser, en calle José Beltrán, 19, bajo. El horario será de 10:00h. a 14:00 h. y de 17:00h. a 21:00h.

Por la compra de entradas anticipadas, hasta el 26 de agosto, se realizará descuento en las localidades.

 

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares