El novillero Salvi García se retira

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

El novillero Salvi García ha decidido retirarse de la profesión, tal y como ha anunciado este martes 23 de agosto a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

"Buenas tardes, esto va para mis padres: Hoy es un día feliz después de años complicados donde sólo me quedó vuestro apoyo. Prometí que sólo seguiría en el toreo si llegaba a la final, así que hoy se verá si quedarán más días felices se acabó el sufrimiento para vosotros”

La emoción, los nervios del momento no me dejaron expresar con claridad este brindis, pero uno de los valores que me ha aportado el toreo es cumplir con mi palabra y eso es lo que voy a hacer.

Llegó el momento de decir adiós a tantos años de sacrificio y lucha constante, por eso quiero agradecer a toda persona que haya confiado en mi. Fue la lucha del día a día, levantarme temprano para entrenar y terminar a las tantas de la tarde para que mi sueño se cumpliera, sé que este camino «es mu largo, pero se hace imposible cuando no se tiene ayuda. Así que toca ser honesto conmigo mismo, tomar decisiones y decir adiós a la profesión más dura y más bonita.

Cumplí una meta que era el poder disfrutar de mi sacrificio diario, el experimentar lo que era el triunfo. Pude conocer a personas que nunca imaginé, gracias a este mundo soy el hombre que he aprendí a ser, humilde, a tener respeto, a luchar por lo que uno siente y quiere y a valorar a todo aquel que hace un esfuerzo por conseguir un objetivo.

A partir de ahora seré un aficionado más en los tendidos de las plazas de toros, animando y apoyando a aquellos que siguen el canino del que yo me aparto, el camino del sueño de ser figura del toreo. Muchas gracias a todos atentamente":

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares