Albacete inicia la venta de nuevos abonos

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La plaza de toros de Albacete comienza sus días para la adquisición de nuevos abonos de cara a la feria taurina de la Virgen de los Llanos. Un ciclo de abono formado por siete corridas de toros, una de rejones y dos novilladas picadas. El serial se completa con una novillada sin picadores y el regreso de la desencajonada, con una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete. Ambos festejos son fueran de abono.

De esta manera, el periodo para la adquisición comienza este miércoles 24 de agosto para aquellos abonados que quieran adquirir nuevos abonos y seguirá del 25 al 27 de agosto para el público en general, y podrán adquirirse en internet en www.plazatorosalbacete.com y de forma física en los dos puntos de venta establecidos y mencionados anteriormente.

En el serial, están presentes las máximas figuras del toreo como Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla que estoqueará toros de Samuel Flores, Alejandro Talavante, Manzanares, Diego Ventura, Cayetano, sin olvidar la doble presencia de Sergio Serrano -como absoluto triunfador del ciclo pasado-, la repetición del mano a mano con Victorinos, la alternativa y despedida como novillero de José Fernando Molina o la presencia de los triunfadores de Madrid como Ángel Téllez o los novilleros Víctor Hernández y Álvaro Alarcón. Todo ello, con un elenco ganadero atractivo y variado de encastes con la presencia de algunos de los hierros más emblemáticos de la cabaña brava y triunfadores de la temporada como Fuente Ymbro, Victoriano del Río, Domingo Hernández, Jandilla, Montealto, Fermín Bohórquez o Victorino Martín, y con la presencia de las ganaderías de Albacete como Samuel Flores o Los Chospes.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares