Valdetorres de Jarama acoge la primera final del Circuito de Madrid

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

Se trenzará el paseíllo a las 18:15h pues será la primera vez en esta edición que estén presentes las cámaras de Telemadrid en directo para todos aquellos aficionados que no puedan asistir presencialmente al festejo.

Los novillos de Ángel Luis Peña, volverán, de nuevo, a lidiar en una de las finales del Circuito de Madrid tras pasar la anterior edición por Cadalso de los Vidrios en su Gran Final. Su mayoral, esto nos cuenta sobre sus novillos: “Son tres novillos castaños, hechurados y esperamos que den el juego que buscamos”.

Los santacoloma de Fernando Guzmán, también repiten en el Circuito y este año lo harán en Valdetorres de Jarama. Su ganadero Fernando, esto nos cuenta sobre la cita: “Estamos muy ilusionados y deseando que llegue el día. Agradecemos a la Comunidad de Madrid y a la FTL que cuenten con nosotros un año más y para ello hemos preparado tres buenos novillos de hechuras muy bonitas, tenemos buenas sensaciones”.

La terna de luces la componen tres de los novilleros más punteros del escalafón, Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez consiguiendo llegar a esta primera final con las mayores puntuaciones del jurado. Solo uno de ellos se quedará fuera de esa soñada Gran Final mano a mano.

Diego García, puerta grande de Madrid el pasado 1 de mayo, conseguía abrir la puerta grande dos de sus tres tardes toreadas cortando un total de cinco orejas. Esto nos cuenta a pocos días de la cita: “Las sensaciones son buenas pues me estoy sintiendo muy agusto delante de la cara de los animales. Espero pasar a la final y disfrutar de la tarde pues confío en la novillada”.

García Pulido, conseguía la mayor puntuación del jurado en Cadalso de los Vidrios ocupando la primera posición en la gráfica. Una puerta grande en cada una de sus actuaciones ha sido su balance: “Tengo sensaciones muy positivas de cara al sábado y ya afrontando los últimos días de preparación. Estoy tranquilo, esperando con muchísimas ganas e ilusión, le tengo mucha fe a la novillada”.

El abulense Sergio Rodríguez no se queda atrás pues cuenta con un total de siete orejas cortadas y una vuelta al ruedo en las tres tardes que ha hecho el paseíllo en esta edición: “El hecho de verme finalista en este circuito me ha llenado de responsabilidad y de ganas. Espero estar a la altura de la tarde y disfrutarlo desde que empiece a vestirme de luces”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el perfil de Bacantix y físicamente en el Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama desde el lunes hasta el viernes 1 de julio de 10 a 14h y en la plaza de toros el día del festejo desde las 11h.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares