Presentados los carteles de Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2022 de Colmenar Viejo

Noticia

GUARISMO DEL OCHO 

La empresa Circuitos Taurinos S.L. ha presentado de forma oficial los carteles de la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2022 de Colmenar Viejo en la plaza de toros “La Corredera” donde se llevó a cabo el acto.

Presentes en el escenario el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García; el Concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla; y el empresario de la”La Corredera”, Carlos Zúñiga, gerente de la empresa Circuitos Taurinos S.L., interaccionaron con el presentador del acto, el periodista Lucas Pérez, y escucharon el magnífico repaso por la historia taurina de Colmenar y su entorno, y su tremenda importancia en la historia de la tauromaquia, que realizó Gerardo Cornejo, vecino del municipio y gran aficionado al mundo del toro.

El ciclo presentado consta de 5 magníficos Festejos Taurinos de Abono, tres corridas de toros, una novillada con picadores y una novillada sin picadores del 27 al 31 de agosto. En las combinaciones destacan los nombres de jóvenes como los de Fernando Adrián, Ángel Sánchez o Francisco de Manuel, encajados en la primera de las corridas, amén de máximas figuras como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, José María Manzanares o Roca Rey, que se fundirán con diestros de suma importancia de la talla de Daniel Luque o Diego Urdiales, triunfador del último ciclo.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 27 de agosto - Novillada con picadores, Novillos-Toros de “Castillejo de Huebra” y Don José Manuel Sánchez para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López.

Domingo 28 de agosto - Corrida de Toros, Toros de “Monte la Ermita” para Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.

Lunes 29 de agosto - Corrida de Toros, Toros de Zacarías Moreno para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Martes 30 de agosto - Corrida de Toros, Toros de Don Luis Algarra Polera para Diego Urdiales, José María Manzanares y Roca Rey.

Miércoles 31 de agosto - Novillada sin picadores, Novillos de Don Ginés Bartolomé para Nek Romero, Curro Muñoz y Alejandro Chicharo.

Todos los festejos de abono comenzarán a las 18:30 de la tarde.

El empresario Carlos Zúñiga, agradeció a los asistentes su presencia, al Alcalde y al Concejal de Asuntos Taurinos, por su confianza y apoyo para poder presentar este ciclo taurino en la que resaltó el agradecimiento a Manzanares su debut en La Corredera después de 20 años de alternativa y de la misma manera resaltó la importancia del debut ganadero del colmenareño Ginés Bartolomé en la novillada sin picadores.

Por su parte el Alcalde, Jorge García; señaló estar muy contento por los carteles presentados, resaltando la salud taurina de Colmenar Viejo por tener en la reciente final de la Copa Chenel a los dos finalistas que son de Colmenar y que son parte del elenco de este ciclo.

En el acto, estuvieron presentes algunos de los toreros acartelados en la soberbia feria presentada en el evento, como Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel, el novillero David López, así como el ganadero Zacarías Moreno.

En cuanto al cartel, lo ilustra una obra del artista Ángel Ligero Martínez, ganador del concurso organizado por la empresa.

Venta de Entradas:

Las tarifas son las mismas que en el 2019. 

Venta de entradas en las taquillas oficiales de la plaza de toros.

Horario: De lunes a viernes: Mañanas de 10 a 2. Tardes de 5 a 8.

Sábado, día 20, sólo por la mañana, Domingo día 21, cerrado.

Los días de festejo, desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente, hasta la hora de comienzo del mismo.

Teléfono de taquilla (sólo información): +34644247679

Renovación de Abonos Antiguos (de 2019) y nuevos disponibles: del 16 al 18 de agosto.

Abonos nuevos: del 19 y 20 de agosto.

Localidades sueltas y abonos disponibles: Desde el lunes 22 de agosto.

Venta de entradas ONLINE: en la web de circuitostaurinos.es y en bacantix.com

Email: taquillas@circuitostaurinos.es


Fotos: Luis Sánchez Olmedo

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares