Definidos los carteles del mes de agosto en Madrid

Noticia 

GUARISMO DEL OCHO

La Plaza de Toros de Las Ventas ya ha definido los carteles de los festejos que, tras la gran final del Certamen de novilladas nocturnas de promoción del próximo jueves día 4, protagonizarán el mes de agosto. Se anuncia una corrida de rejones nocturna para el jueves 11, la tradicional corrida de toros del día de la Virgen de la Paloma el día 15, y dos novilladas con picadores más programadas para los domingos 21 y 28. Los carteles quedan de la siguiente manera:

Jueves 11 de agosto a las 21:00h. Corrida de rejones. José Cruz para Roberto Armendáriz, Iván Magro, Francisco Palha, Miguel Moura, Óscar Borjas (confirmación) y Pérez Langa.

Lunes 15 de agosto a las 19:00h. Corrida de toros. Fuente Ymbro para Jairo Miguel, Ángel Sánchez y Adrien Salenc (confirmación).

Domingo 21 de agosto a las 19:00h. Novillada con picadores. El Risco para Santana Claros, González-Écija (presentación), y Leandro Gutiérrez (presentación).

Domingo 28 de agosto a las 19:00h. Novillada con picadores. Campocerrado para Rafael Reyes (presentación), Alejandro Mora (presentación) y Jesús García (presentación).

VENTA DE ENTRADAS 

Los días establecidos para la venta de sus localidades con descuento a los abonados de la plaza (20% en corrida del 15 de agosto y 10% en el resto de festejos) son el próximo lunes 1 y martes 2 de agosto. La venta de entradas para el público general comenzará el miércoles 3 de agosto, en las taquillas de la plaza y en la web oficial las-ventas.com. 





Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares