El Club Cocherito organiza un coloquio en el que se analizarán las próximas Corridas Generales de Bilbao

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO

El Club Cocherito celebrará un coloquio en el que se analizarán los carteles de las próximas Corridas Generales de Bilbao, que tendrá lugar el día 19 de julio, martes, a las 19:30 horas, en la sede social de esta entidad (Calle Nueva, 2, de Bilbao). Participarán Manuel Martínez Azcárate, en representación de la empresa Toreo, Arte y Cultura BMF, que gestiona la plaza de Vista Alegre, y miembros de distintas organizaciones vinculadas con la tauromaquia. El acto será presentado y conducido por Álvaro Suso, miembro de la Junta Directiva del Club Cocherito de Bilbao.

Este encuentro forma parte de las iniciativas organizadas por el Club Cocherito en el contexto de la Aste Nagusia bilbaína, entre las que también destacan los tradicionales coloquios en el Hotel Carlton y el banquete anual con asociados y asociadas.

Como es habitual en los actos culturales que promueve el Club Cocherito, la asistencia al coloquio está abierta al conjunto de la afición taurina hasta completar el aforo del local. El evento se transmitirá con posterioridad a través del canal Cocherito.TV, de YouTube.

111 años de vinculación a Bilbao y a la fiesta de los toros

Fundado en 1910 en honor al torero Cástor Jaureguibeitia Ibarra, el Club Cocherito de Bilbao está implicado desde sus orígenes en la vida de la ciudad y mantiene un compromiso firme con los principios y valores que le caracterizan, entre los que destacan la defensa de la tauromaquia, la amistad, la generosidad y la solidaridad. Es, de hecho, una parte indisoluble de la vida pública de Bilbao y de Vizcaya.

El Club Cocherito ha sido reconocido como Asociación de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco y es poseedor de la Medalla de Oro de la Villa de Bilbao.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares