Daniel Luque y Ginés Marín pasean una oreja en el inicio de la Feria de Julio

 Noticia



GUARISMO DEL OCHO

Daniel Luque y Ginés Marín han paseado una oreja en la corrida de toros con la que se ha iniciado el abono de la Feria de Julio este jueves en la Plaza de Toros de Valencia con toros de Luis Algarra.

Mucha torería derrochó Ginés Marín desde los primeros compases con la diestra en el tercero de la tarde. Muy templado, las primeras series tuvieron profundidad. No bajó la intensidad al natural y mantuvo la conexión con el tendido en redondo y en el cierre con muletazos por bajo. Mató de estocada y paseó la oreja con petición de la segunda. Con el segundo de su lote, su faena fue de menos a más, con firmeza y poder para acabar sometiendo al de Luis Algarra y lograr pasajes brillantes por ambos pitones. La colocación de la espada y el uso del descabello le impidió pasar un nuevo trofeo. Saludó una ovación tras petición.

Brilló Luque con el capote ante sus dos toros y fue con el segundo de su lote con el que más opciones de lucimiento encontró. Dejó naturales de mérito y mantuvo el interés en cercanías cuando se acabó el recorrido del toro. Mató de estocada y paseó la oreja. No encontró muchas opciones de triunfo en su lote Miguel Ángel Perera, silenciado en ambos.


PRÓXIMO FESTEJO
Morante de la Puebla, Román y Roca Rey lidiarán los toros de Victoriano del Río en la cita de este viernes (19:00h.). A las 22:30h., con entrada gratuita, se celebrará la primera de las dos clases prácticas programadas en el ciclo.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares