Castilla y León Televisión retransmitirá en directo las dos finales del Circuito de Castilla y León

 Noticia

GUARISMO DLE OCHO


Castilla y León Televisión emitirá en directo desde “La 7” los días 17 y 24 de julio a partir de las 19:15 horas la final a tres y la final a dos desde Valencia de Don Juan y Tordesillas.

La final a tres tendrá lugar en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, los tres protagonistas serán Ismael Martín, Mario Navas y Jesús de la Calzada con novillos de El Collado y Antonio San Román. Estará como comentarista Sergio Rodríguez, segundo clasificado del Circuito de Castilla y León 2021 y finalista del Circuito de Madrid 2022.

La gran final que viviremos en Tordesillas (Valladolid), será disputada por los dos mejores novilleros del Circuito y será narrada por Manuel Diosleguarde, ganador del 2021 y que el día de antes tomará la alternativa en Santander. Los novillos serán de dos de las ganaderías triunfadoras del pasado año, José Enrique Fraile de Valdefresno y José Cruz.

Tras el éxito de las retransmisiones el año pasado. El espacio, dirigido por Carlos Martín Santoyo y conducido por los periodistas Víctor Soria en la retransmisión y Leticia Ortiz en las entrevistas, bajo la dirección de Marcos Hernaiz y la producción de Dani Moya vuelve a conectar en directo con el Circuito de Novilladas de Castilla y León.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región. A su finalización, habrán participado en esta edición un total de 9 localidades, 8 novilleros y 18 ganaderías, todas ellas de la región.

Podrá verse a través de la web de la cadena en https://www.cyltv.es/live/La7

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares