Roa de Duero presenta los carteles de su Feria Taurina 2022

 Noticia 

GUARISMO DEL OCHO 

Juan Antonio Medina, declaraba en la parte final de la presentación que se considera una persona más en Roa de Duero. Aboga con mucha ilusión y trabajo que Roa, en todos los niveles, vaya creciendo tanto en tauromaquia como en otros eventos, para darle importancia y seriedad al pueblo. Para el empresario, la conformación de carteles este año ha sido muy precipitada, sin poder contar con toreros y ganaderos que se tenía previsto en un principio. Aun así, espera que la afición esté satisfecha de la feria que se ha creado. Otro de los mensajes de Juan es el compromiso de cara al año que viene, asegura que se trabajará con bastante tiempo de antelación para poder tener los detalles más mimados y como a nosotros nos gusta trabajar.

Antonio Bañuelos nos contaba la ilusión especial que le hace debutar con una corrida de toros después de 30 años de antigüedad. El matador de toros arandino no pudo estar presente en el acto pero enviaba un vídeo transmitiendo el cariño que tiene a la localidad y la ilusión por volver a torear en su feria.

Para Pepe Moral y Pablo Atienza torear en esta localidad les supone un reto ilusionante por la amistad que les une con la afición, pero confirman que es una doble responsabilidad, ya que quieren estar a la altura mediante su actuación.

Isaac Fonseca toreara solamente cuatro días después de su alternativa en Francia, convirtiéndose esta la primera corrida de toros. Hablaba también de la importancia que tienen en este momento las redes sociales para el acercamiento de los toreros con la afición.

Los rejoneadores Óscar Borjas y Sergio Pérez están muy contentos de compartir cartel con Andy Cartagena, del que también se veía un vídeo de saludo, consideran que Cartagena es un rejoneador muy carismático y con mucha bondad con los compañeros. Además, Óscar aseguraba que el joven Sergio va a ser una de las figuras revelación por su buena doma y completa cuadra de caballos. El de Peñaranda de Bracamonte aseguraba encontrarse en uno de sus mejores momentos por la confianza que tiene depositada en su cuadra y la ilusión que supone verse anunciado en un cartel así.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares