Los mejores Sampedros de la década ya tienen spot promocional

 Noticia


GUARISMO DEL OCHO


Los mejores Sampedros de la década ya cuentan con vídeo promocional para el ciclo que comenzará este sábado y se prolongará hasta el 2 de julio, con los festejos populares.

El vídeo trata sobre la vuelta de la feria en su máximo esplendor a la vez que pretende transmitir alegría y pasión por todos los actos más representativos de las fiestas.

La feria taurina de Burgos cuenta con las principales figuras y toreros del momento: El Juli, Roca Rey, Morante, Cayetano, El Cordobés, Urdiales... Tauroemoción ha rematado un ciclo que ha levantado un enorme interés entre los aficionados.

Hasta Burgos se desplazará gente desde Madrid, Valladolid, Soria, Palencia Bilbao o Santander para vivir la vuelta de los Sampedros.

Sin duda, los días que más demanda han generado en taquilla son el 27, 28 y 29 con la presencia de las figuras. Tauroemoción espera colgar el “no hay billetes” en al menos dos festejos: el 28 y 29, éste último día del patrón. Mientras que para el resto de días se esperan notables llenos.

Las entradas están disponibles en las taquillas de la plaza de toros, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares