La Comunidad de Madrid adecúa la Venta del Batán para la próxima exposición de reses

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO


El Club Taurino "3 puyazos" tras la aprobación de la Consejería de presidencia, justicia e interior a través del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, devolverá en los próximos días los toros a los corrales de La Venta del Batán con el objetivo de que el público pueda observarlos antes de ser lidiados en la plaza de toros de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

En este caso, serán los toros de las ganaderías de Prieto de la Cal y Peñajara, de Casta Jijona, los protagonistas en plena Casa de Campo de Madrid antes de ser lidiados el 11 de junio en la plaza madrileña.

Serán cinco los astados de cada ganadería que se puedan ver desde el miércoles 8 de junio al viernes 10.
Estos son los horarios de visita de manera gratuita para todos los aficionados que quieran acercarse a los corrales del Batán:

Miércoles 8 de junio de 18:00 a 20:30 horas
Jueves 9  de 10:00 a 20:30 horas
Viernes 10 de 10:00 a 19:00 horas.

Además, los novillos de Valdellán y Raso de Portillo que serán lidiados en el festejo matinal también se expondrán para que cualquier aficionado pueda verlos. En este caso, será en la plaza de toros de San Agustín del Guadalix durante la tarde del viernes y el acceso también será gratuito.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares