Jesús Duque hará el paseíllo en la Feria de Julio de Valencia con la corrida de Fuente Ymbro

 Noticia

GUARISMO DEL OCHO

La temporada taurina en Valencia retoma su tradicional Feria de Julio tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia. La tradicional desencajonada, tres corridas de toros, una novillada picada y dos clases prácticas en horario nocturno componen un abono de gran nivel en el que está anunciado el matador de toros Jesús Duque como triunfador del último ciclo que se celebró en 2019.

Un éxito que le valió para verse anunciado en las Fallas de 2020 el día grande de un serial josefino que se suspendió a pocos días de su comienzo por el covid-19. Quiso el destino dejar la cita para un futuro que ya es presente inmediato.

El matador de toros valenciano hará el paseíllo el sábado 16 de julio con la corrida de Fuente Ymbro. Una ganadería de procedencia Jandilla que es habitual en los grandes ciclos taurinos de toda España por ser un hierro del gusto tanto de profesionales como de aficionados.

Junto al diestro de Requena harán el paseíllo otros dos jóvenes toreros que llegan a Valencia con buen ambiente. Se trata de Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez. Una terna joven que a buen seguro hará disfrutar a los espectadores de una gran tarde de toros.

Jesús Duque afronta la tarde del 16 de julio con el reto de abrir la puerta grande de la plaza de toros de Valencia por cuarta vez en su corta carrera como matador de toros.

Plaza de Toros de Valencia.
Feria de Julio.
Sábado, 16 de julio de 2022 – 19h.

Toros de la ganadería de Fuente Ymbro.

JESÚS DUQUE.
Álvaro Lorenzo.
Ángel Téllez.

Comentarios

Colaboraciones

Entradas populares